no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Tanto si prefiere hacer esquí en el invierno o senderismo en el verano este hotel tiene lo que busca. Enclavado en un pequeño valle en la localidad de Oberndorf se encuentra este hotel, a solo 6 kilómetros de la bonita Kitzbühel con sus numerosas pistas de esquí y rutas de senderismo. El aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 70 kilómetros del hotel.
Si busca una calurosa bienvenida, el hotel de gestión familiar Gartenhotel Rosenhof es su mejor opción. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de habitaciones, casas de vacaiones y apartamentos con numerosas prestaciones. Caliéntese junto a la chimenea mientras disfruta de una taza de té, o relájese una hora en la zona wellness.
Un único y muy personal con el servicio de asesoramiento diario de vacaciones. Nueva, hermosas habitaciones y apartamentos con vistas al Kitzbüheler Alpes.
Total de habitaciones: 17
distribuido en: 3 HI | 14 HD | 1 Suite
El hotel de 3 estrellas dispone de 17 habitaciones muy cómodas y equipadas con Wi-Fi, caja fuerte, Ventanas para abrir y especial atención para discapacitados.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Autopista salida Kufstein Süd (sin etiqueta), entonces la dirección de St. Johann iT, después de Kitzbuhel ca.25 km en dirección St. Johann. Después de 5 km en Oberndorf salen, pasan a través de la aldea después de que el pueblo gire a la derecha, segunda calle, gire a la izquierda (señalizado)
Llegada con medios de transporte público
Kitzbuhel o estación de St. Johann de trenes rápidos. Con mucho gusto lo recogeremos en contra de una tasa. Oberndorf estación de trenes regionales .- libre
Hablamos...