no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Del Marcos Hotel, en Palm Springs, se sitúa a pocos minutos de Museo de la Ruddy´s General Store y Museo Cultural de Agua Caliente. Este hotel se encuentra cerca de Galería Heusso y de Plaza Theatre.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y bicicletas gratuitas.Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno continental gratuito.
Total de habitaciones: 17
distribuido en: 16 HI | 1 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 17 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y especial atención para discapacitados.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con frigorífico.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...