no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si te alojas en Hôtel Terminus Orléans, en París (Torre Montparnasse), estarás a poca distancia de Catacumbas de París y Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Fundación Cartier de Arte Contemporáneo y de Observatorio de París.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 67 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar.
Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por desayuno continental: 12 EUR por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios: Los siguientes cargos se pagan en el hotel: Tasa municipal: 0.99 EUR por persona y por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Total de habitaciones: 67
distribuido en: 19 HI | 48 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 67 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, Wi-Fi y caja fuerte.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 2 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...