no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este hotel boutique en Donostia-San Sebastián goza de una excelente ubicación a tan solo unos minutos caminando de la playa de La Zurriola. Los huéspedes podrán disfrutar del fantástico clima tomando el sol y contemplando a los surferos. El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal se encuentra a un paseo del hotel.
Tras un fabuloso día de playa, el Hotel Record ofrece el lugar perfecto para descansar. Relájese en sus elegantes y espaciosas habitaciones dotadas de amplios ventanales o refrésquese con una bebida en el bar. Cada mañana, el reconstituyente desayuno se encargará de que los huéspedes comiencen el día con alegría y energía.
El hotel Record ofrece aparcamiento gratuito Nuestras habitaciones dobles son de dos camas Política de Mascotas: Son bienvenidas en nuestras habitaciones. Es imprescindible que estén bien educadas y que los propietarios de hagan responsables de ellos, tanto dentro como fuera del alojamiento. Al hacer el check-in tiene que tener a disposición de recepción la documentación del perro con las vacunas al corriente. No podrán quedarse solos en las habitaciones, ni subirse a las camas. Los daños que puedan causar serán responsabilidad del dueño. Fuera de las horas de desayunos podrán estar en el bar junto a sus dueños. Se cobrará un suplemento en concepto de limpieza, de 10 a 15 euros por estancia según la temporada. Nuestro cupo de perro máximo por habitación es de 1.
Total de habitaciones: 14
El hotel de 1 estrellas dispone de 14 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, Wi-Fi y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con medios de transporte público
Entrada a San Sebastián por Amara. Continuar hasta el Barrio de Gros y Avda. Navarra.
Hablamos...