no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El hotel disfruta de una cómoda ubicación en Magaluf, uno de los centros turísticos más importantes de Mallorca. El hotel se ubica en el municipio de Calviá en la costa oeste de la isla y a sólo 10 minutos en coche de la ciudad de Palma.
Disfrute del rock and roll más auténtico en el Mallorca Rocks Hotel en Magaluf. BH Mallorca ofrece 3 experiencias incluidas en el precio de la habitación: Entrada al único parque acuático del mundo sólo para adultos. Acceso al Beach Club más exclusivo de Magaluf. Entrada a la zona de conciertos con las actuaciones de los mejores DJs del mundo cada martes y jueves. Wifi gratis y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Bh Mallorca se divide en tres zonas: el Beach Club más cool de Magaluf, un parque acuático para mayores de 18 años, y una zona de conciertos para que disfrutes de los mejores DJs del mundo dos veces por semana. También dispone de Wifi gratis en todo el complejo y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Total de habitaciones: 656
distribuido en: 656 HD | 656 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 656 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
En coche: Al salir del aeropuerto coger dirección Andratx, seguir por la vía de cintura hasta la salida a Magalluf. Coger la salida a la izquierda en la rotonda hasta llegar a la rotonda 8. En la rotonda 8 coger la salida a la izquierda y girar en la primera calle a la izquierda después de pasar piratas.
Llegada con medios de transporte público
En autobús: Se coge el autobús Palma Ciudad para después coger el de Magalluf.
Hablamos...