no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Con una pintoresca ubicación en el corazón de los Pirineos Aragoneses, el hotel Tierra de Biescas constituye un oasis de paz. Los aficionados a los deportes llegarán en un trayecto de 30 minutos en coche a las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa-Los Lagos, mientras que los amantes de la naturaleza podrán explorar las montañas de la zona. El aeropuerto de Zaragoza se alza a 150 kilómetros de distancia.
Con un estilo que combina con naturalidad un estilo moderno con una elegancia atemporal, este hotel hará las delicias de los amantes del diseño. Sus numerosas sofisticadas habitaciones están cómodamente amuebladas con grandes sofás y disponen de conexión a Internet. La lujosa zona de wellness con piscina cubierta y los diversos restaurantes del hotel contribuyen a garantizar una magnífica estancia.
Jardín de 3.000 m2, idóneo para una escapada, unas vacaciones o una convención de empresa. Cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, con un restaurante de vanguardia y un asador-sidrería.
Total de habitaciones: 42
distribuido en: 1 HI | 41 HD
El hotel de 4 estrellas dispone de 42 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
El Hotel se encuentra a 875 m. de altitud, en la villa de Biescas, que da entrada al Valle de Tena, territorio de la comarca del Alto Gállego. El río Gállego, a escasos metros del Hotel, cruza esta localidad altoaragonesa. Centro estratégico del Pirineo aragonés, Biescas es eje de comunicaciones entre Panticosa y Formigal, Ordesa, el Serrablo y Jaca. GPS: 42º 37’ 41” NORTE , 0º 19’ 2” OESTE
Hablamos...