no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Hotel Trianflor está en pleno corazón de Puerto de la Cruz, a pocos pasos de Museo Arqueológico de Puerto de la Cruz y Plaza del Charco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Sala Timanfaya y Jardín Acuático Risco Bello.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 185 con decoraciones diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo.Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Este hotel dispone de una pista de tenis exterior y un puerto deportivo. Además de una piscina al aire libre, los servicios de ocio y esparcimiento incluyen una sauna. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.
Información importante: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno: 6 EUR por persona (precio aproximado) Check-out con retraso: 10 EUR. Caja fuerte en la habitación: 15 EUR por estancia. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios: Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico: Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Total de habitaciones: 186
El hotel de 4 estrellas dispone de 186 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Desde el aeropuerto Reina Sofia, hacia Santa Cruz por la TF II. Cruce de Autopista TF 1 hacia el Puerto de la Cruz. Salida por las Arenas hacia el centro del Puerto de la Cruz, pasando por delante de la parada principal de guaguas. Si vamos por el Aeropuerto de los Rodeos, dirección Puerto de la Cruz por la TF1. El resto igual.
Hablamos...