no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Rodeado de un frondoso marco natural, el hotel Casa Grande de Bachao ofrece numerosas opciones para relajarse profundamente. Sus huéspedes podrán hacer senderismo siguiendo el cauce del río Tambre o visitar la magnífica Catedral de Santiago de Compostela, situada a 20 minutos en coche desde el hotel. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 30 kilómetros de distancia.
Este agradable hotel rural combina con maestría un encanto rústico con las comodidades más actuales. Sus huéspedes podrán elegir entre una variedad de habitaciones amuebladas de manera individual y dotadas de multitud de prestaciones. Ponga el broche de oro a su día cenando en el acogedor restaurante, decorado con singulares muros de piedra y vigas de madera vista.
Cuenta con dos casas hórreos, cruceiro y amplias terrazas de piedra situada en medio de una finca de 14.000 m2 con acceso directo al río Tambre, esta gestionada directamente por su propietario.
Si desean las comidas en la casa deben avisar con antelación.
Super Oferta de Verano reserve 3 noches y pague 2. Válido para Tarifa Solo Alojamiento. Del 24/08/15 al 30/09/15.
Total de habitaciones: 14
distribuido en: 14 HD | 3 Suite Junior
El hotel de 4 estrellas dispone de 14 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, Ventanas para abrir y especial atención para discapacitados.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Desde Santiago de Compostela, carretera C 545,dirección Carballo / Santa Comba. En el km.8 hay que tomar a la derecha una pista asfaltada. Continúe por esta pista a lo largo de 3 Km. (en los cruces hay ya indicadores de la Casa). Deben dejar atrás la verja abierta de una explotación forestal y continuar hasta la Casa (a sólo 1,5 Km.)
Hablamos...