no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El Hotel Leon D’Oro in Noventa se encuentra a sólo unos kilómetros de Venecia y Treviso. La autopista A4 ofrece un fácil acceso al Hotel Leon D’Oro in Noventa. Se puede acceder al aeropuerto de Venecia – Tessera en 15 minutos en coche desde el hotel.
El Hotel Leon D’Oro in Noventa se encuentra en un edificio restaurado de finales del siglo XIX. Las amplias habitaciones están decoradas al estilo típico veneciano e incluyen moderno equipamiento tecnológico y suelos de parqué de primera clase. El rústico American Bar sirve bebidas refrescantes.
Además, en la planta baja encontrará una acogedora sala para el desayuno buffet, con TV privada, y para la noche un equipado y famoso “american Bar”. Servicio 24 h.
Aparcamiento interno Hotel.
Total de habitaciones: 13
distribuido en: 3 HI | 10 HD | 3 Suite Junior | 1 Suite
El hotel de 3 estrellas dispone de 13 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, películas de pago, Wi-Fi, caja fuerte, buzón de voz y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con frigorífico.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
En coche Salida de la autopista A4 VE/TS Noventa San Donà di Piave, al llegar a la rotonda continuar por la derecha y seguir las indicaciones hacia San Donà - Jesolo. A 500 m de la salida encontrará el Hotel en el centro del pueblo delante del Duomo.
Llegada con medios de transporte público
En tren Bajar en la estación de trenes de San Donà/ Noventa/ Jesolo, luego coger el autobús con dirección Noventa di Piave a aproximadamente 4 Km. En autobús Autobús “Blu ATVO” (Airport Service Marco Polo de Venecia) equipado con aire acondicionado y amplio maletero.
Hablamos...