no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Rodeado del impresionante paisaje de los Pirineos, el Santa Cristina Hotel se encuentra en la carretera N-330a, a solo 5 kilómetros de la frontera con Francia. El pequeño pueblo de Candanchú con sus pistas de esquí, bares, restaurantes y tiendas se halla 4 kilómetros al norte del hotel.
Con un bello paisaje natural como telón de fondo, este hermoso hotel rural recibe a sus huéspedes en un ambiente de relajación. Sus acogedoras y completas habitaciones presentan un diseño en líneas claras y una decoración en tonos sobrios. Pruebe los selectos vinos del restaurante, especializado en platos de la gastronomía moderna española. Además de tonificarse en el gimnasio, que incluye una piscina cubierta con vistas panorámicas, sus huéspedes podrán relajarse en la terraza ajardinada o en el bar-cafetería.
Restaurante El Boj -cocina local de temporada-, la piscina cubierta del área spa-Fitness, y la terraza; todos ellos con magníficas vistas al valle, al bosque de boj y al río Aragón.
Total de habitaciones: 54
distribuido en: 2 HI | 52 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 54 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Conducir hasta Jaca y tomar la carretera N330 hacia Francia, pasando por los pueblos de Castiello, Villanúa y Canfranc. Atravesar el pueblo de Canfranc-Estación hacia Astún-candanchú (no entrar en el Túnel de Somport). A 2 km de Canfranc-Estación encontrará el hotel tomando un desvía a la derecha. Desde Pau (Francia) coger la carretera N134 hacia Espagne-Saragosse por el Coll du Somport.
Hablamos...