no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Situado en la impresionante zona frente al río de Canary Wharf, este atractivo hotel de apartamentos goza de una fantástica ubicación en Londres. Los huéspedes encontrarán tanto la estación de tren ligero West India Quay como el recinto ferial de ExCel London a corta distancia del hotel.
Viva un confort increíble y una conveniencia inigualable en el Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf. Con una ubicación ideal en Canary Wharf, en el este de Londres, nuestro hotel de apartamentos está cerca de innumerables oficinas corporativas, así como de tiendas, restaurantes, ExCel London y The O2. La estación de metro Canary Wharf también está cerca, lo que le permite recorrer la capital de Inglaterra con facilidad. Con nosotros, disfrutará de una combinación de servicios de hotel tradicionales y el atractivo hogareño de un apartamento corporativo. Elija entre las habitaciones tipo estudio y de uno o dos dormitorios, que ofrecen comedor, cocina completa, ventanas del piso al techo, acceso WiFi de alta velocidad y amplias áreas de trabajo. Disfrute de un filete en el sofisticado Manhattan Grill o pruebe el té de la tarde y los cócteles de G&Tea Lounge. También puede aprovechar las instalaciones del hotel, como el gimnasio abierto las 24 horas y el sauna. Cualquiera que sea el motivo de su visita a los Docklands de Londres, le espera una estancia inolvidable en el Marriott Executive Apartments London, Canary Wharf.
Total de habitaciones: 1103
distribuido en: 47 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 1103 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, caja fuerte y buzón de voz.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...