no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El Hotel Alfonso IX se alza en el corazón de Cáceres, rodeado de estrechas calles y de casas con los tejados de teja roja. Pasee por esta histórica ciudad extremeña y admire sus numerosas iglesias, fortificaciones, palacios y museos. Los amantes de la naturaleza podrán hacer largos recorridos por el entorno rural.
Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes haciendo gala de una hospitalidad típicamente española. Disfrute de una magnífica estancia en sus habitaciones de cálido diseño y pruebe las especialidades que sirven el restaurante de cocina regional y la cafetería. Entre sus instalaciones, el hotel ofrece diversas salas para albergar actos tanto de tipo empresarial como privado. Para mayor comodidad, sus huéspedes podrán beneficiarse del Wi-Fi en todo el edificio sin coste adicional.
El hotel dispone de un amplio restaurante (sólo grupos concertados)
con capacidad para 150 personas. Desde las 7:30 tiene a su disposición
nuestra cafetería, dónde le ofrecemos una gran variedad de desayunos, bocadillos, tapas y aperitivos.
Parking concertado, situado a 50m. del hotel.
Total de habitaciones: 44
distribuido en: 11 HI | 26 HD
El hotel de 2 estrellas dispone de 44 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, Wi-Fi, Ventanas para abrir y especial atención para discapacitados.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Al entrar en la ciudad, seguir los indicadores de centro ciudad Hotel Alfonso ix o Parking Obispo Garlarza. Cualquiera de ellos les guiará hasta la misma puerta del hotel.
Llegada con medios de transporte público
Desde la estación de ferrocarril y la de autobuses, linea 2 de bus hasta la parada de la Plaza Obispo Galarza, a 50 metros.
Hablamos...