no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si te alojas en The Wellesley Boutique Hotel, en Wellington (El área mejor calificada de Wellington), estarás a pocos minutos de Old Government Buildings y de Beehive. Este hotel se encuentra cerca de Teleférico de Wellington y de Museo de la Ciudad y el Mar de Wellington.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, minibar y teléfono.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas.Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago.
Valoración nacional: Este alojamiento aún no recibido ninguna clasificación por parte del siguiente organismo: Qualmark®. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios. Información importante: Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cargo por cuna (cama para bebé): 25 NZD por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...