no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si está buscando un céntrico hotel en la fascinante ciudad de Brasilia, este magnífico hotel le sorprenderá con su excelente ubicación en el corazón de la capital brasileña. El hotel se encuentra justo al lado del Centro de Eventos y Convenciones Brasil 21 y le permitirá acceder en sólo un corto paseo a numerosas tiendas y hermosas zonas naturales, así como al impresionante Estadio Mané Garrincha, que fue construido expresamente para el Campeonato Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Meliá Brasil 21 es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia o un viaje de negocios. Disfruta de cómodas habitaciones diseñadas para un descanso reparador, cerca de la Catedral de Brasilia y el Parque da Cidade. Gourmet de primera calidad con las mejores carnes y pescados en Norton. Además, es el único hotel de la ciudad con helipuerto. No se admiten mascotas.Fundada en 1960, Brasilia es la única ciudad construida en el siglo XX que ha sido reconocida como patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pasear por sus calles y ver convertido en realidad el visionario proyecto del urbanista Lucio Costa, que la planificó con forma simbólica de avión/mariposa, es realmente impresionante. Igual de sorprendente que los espectaculares edificios futuristas diseñados por el arquitecto Oscar Niemeyer, como el Congreso Nacional o la Catedral Metropolitana de Brasilia. Contemplar la panorámica de la ciudad desde la Torre de TV es imprescindible.
Total de habitaciones: 597
distribuido en: 159 HI | 438 HD
El hotel de 5 estrellas dispone de 597 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y especial atención para discapacitados.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 5 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...